Interesa a Japón importar productos agrícolas para satisfacer su mercado: Noreti Fukushima

IMG-20220222-WA0062

El embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, expresó ante el gobernador Rubén Rocha Moya el interés de su país en incrementar las relaciones comerciales con Sinaloa, particularmente en lo que se refiere a la importación de productos agrícolas.

Este martes, Rocha Moya recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al embajador, quien manifestó al mandatario la confianza que está generando en los inversionistas de Japón este nuevo gobierno de Sinaloa, en especial en los corporativos que ya están instalados en el estado, en el área de la industria manufacturera automotriz.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que el diplomático japonés también dijo que existe un marcado interés de los comerciantes de Japón en incrementar las importaciones de productos agrícolas sinaloenses, para satisfacer las necesidades de su mercado interno.

Como muestra de amistad y buena voluntad, el gobernador Rubén Rocha Moya y el embajador Noriteru Fukushima intercambiaron obsequios, artesanías características de cada uno de los países.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.