AMLO señala a Lilly Téllez de traición por querer meterlo a la cárcel ‘¿Qué le hice?’

andres manuel l o

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, luego de que asegurara que si se convierte en presidenta metería a la cárcel a López Obrador y a su familia, el mandatario sostuvo que posiblemente su único error fue invitarla a su movimiento en 2018.

“Y esta señora que me quiere meter a la cárcel, ¿qué le hice?, lo único fue que cometí, a lo mejor, el error de invitarla, pero ¿en qué la dañé? No, en nada, es un pensamiento conservador, también lo entiendo, pero eso es lo que está sucediendo”, dijo el presidente al referirse a la senadora Téllez.

Lea: Llama Lilly Téllez ‘sinvergüenza’ a Olga Sánchez Cordero

López Obrador dio dichas declaraciones luego de que la panista, se destapara como aspirante a candidata presidencial para 2024 por la oposición, y asegurara que de ganar las elecciones llevaría a la cárcel al primer mandatario y a su gabinete como un acto de justicia.

“No estaba en mis planes entrar a la política, si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo no lo veo como un acto de venganza, sino como un elemental, fundamental y muy necesario acto de justicia’’, dijo Téllez.

En su conferencia de prensa de este martes, dedicó unos minutos a Lilly Téllez quien llegó al Senado por Morena en 2018 y luego en abril de 2020 se cambió al PAN, desde donde ha lanzado un sinnúmero de críticas al gobierno lopezobradorista.

El primer mandatario aseguró que Lilly Téllez, como otros políticos, hombres y mujeres, traicionaron el movimiento al que los invitó.

Lea: En redes apodan #LadyChatarra a Lilly Téllez por donar ambulancia usada

“Hay políticos, mujeres, hombres, que les dimos la oportunidad, yo soy el responsable, soy culpable, porque los invitamos a participar y sin nada, sin haberles hecho nada traicionaron al movimiento y eso no pasa con la gente humilde”.

El jefe del ejecutivo aclaró que su gobierno busca continuar con la discusión sin caer en la violencia “aún con la guerra sucia”

Y aseveró que se tiene que seguir tratando el tema de los sueldos y seguirle la pista al dinero porque “el que actúa mal queda en evidencia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.