Estrategia golpista no ha hecho mella: AMLO

1313B710-0C01-4B84-9B32-0FC7E5356817

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la “estrategia golpista no han hecho mella, durante la celebración del Día del Ejército en Ramos Arizpe, Chihuahua.

“La estrategia golpista mediante el uso de los medios de información que se venden o se alquilan, mercenarios, esa estrategia que se aplica en casi todo el mundo para debilitar a dirigentes y gobiernos que enfrentan, que se atreven a enfrentar el poderío corrupto de las élites, aquí, en nuestro tiempo, en nuestro país, no hacen mella. En expresión de Juárez, “no le quitan ni una pluma a nuestro gallo””, dijo.

Mencionó que México ya no es tierra de conquista y de rapacidad.

“En México, y poco a poco las élites se tendrán que ir acostumbrando, porque en México mandan las mayorías y se gobierna con honestidad y con justicia”, indicó.

Comentó que en estos tiempos de transformación, además del apoyo del pueblo, ha contado con la lealtad de las Fuerzas Armadas.

Mencionó que sin la participación responsable de las secretarías de Defensa y de Marina no tendría los mismos resultados en seguridad, en desarrollo y en bienestar.

Con las fuerzas armadas ayudan a la población afectada por huracanes, inundaciones, temblores, incendios y otros siniestros, y contienen a la delincuencia organizada e impulsan la reconstrucción de la paz en las regiones del país más afectadas por la violencia delictiva.

“Las acusaciones de que estamos militarizando al país carecen de toda lógica y la más elemental buena fe. No se ha ordenado a las Fuerzas Armadas que hagan la guerra a nadie, no se les ha pedido que vigilen u opriman a la sociedad, que violen las leyes, que coarten las libertades y, mucho menos, que se involucren en acciones represivas o violatorias de los derechos humanos”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.