Filtran en redes sociales video del baile de la boda de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio

baile-de-boda-elba-esther-gordillo

Elba Esther Gordillo y su pareja, el abogado Luis Antonio Lagunas, se casaron este fin de semana en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, y bailaron la canción de Barry White frente a su centenar de invitados.

Antes de que se consumara el matrimonio de la ‘Maestra’ y su abogado que la liberó de prisión, trabajadores de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entraron violentamente a uno de los patios de este lugar donde se realizaría la boda religiosa minutos más tarde.

En redes sociales los invitados no tardaron en postear fotos y videos de la celebración, realizada a un costado del Centro Cultural Santo Domingo.

En un video que comenzó a circular en las redes sociales se ve a la exlideresa de la SNTE y a su pareja felices, mientras bailan el tema de Barry White, “You’re the first, the last, my everything”.

Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas y yerno de Elba Esther Gordillo, dio a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial para dar fe de que el evento realizado a pesar de las protestas de los sindicalizados.

Los maestros de la sección 22 calificaron como una ofensa esta boda de la ex dirigente del SNTE de 1989 al 2013 a través del cual se hizo poderosa y rica. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.