La madrugada de este viernes colapsó el puente que conecta a las obras del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), ubicado en la carretera México-Pachuca, y cayó sobre un automóvil que circulaba por la zona.
De acuerdo con la Guardia Nacional, en la madrugada se registró el cierre parcial de la circulación, por el accidente ocurrido en el kilómetro 36 de la autopista, a la altura de Tecámac.
En el accidente en el que una unidad quedó atrapada, se registró la caída de tres trabes de concreto, por lo que el conductor resultó con heridas, informó la Agencia Mexiquense de Noticias.
Los servicios de emergencia lograron rescatar al conductor que quedó prensado dentro de su camioneta.
De acuerdo con el Sol de México, las estructuras tienen un peso de 50 toneladas cada una habían sido sobrepuestas, sin embargo, la vibración de los vehículos hizo que se derrumbaran.
La Autopista Golfo-Centro informó a través de Twitter que, debido a que se “se atiende un accidente a la salida a Tecámac” en el kilómetro 36, se mantiene el desvío de la Circulación en el kilómetro 40 en el Distribuidor Vial Santa Lucía por vía Libre.
Asimismo, solicitó a los automovilistas circular con precaución y atender las indicaciones viales.
(Con información de Aristegui Noticias)