Localizan a un hombre asesinado dentro del panteón 21 de Marzo en Culiacán

localizan-cuerpo-al-interior-del-panteon-21-de-marzo

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego, al interior del panteón 21 de Marzo, alrededor de las 9:00 horas de este miércoles.

De acuerdo con las autoridades el cadáver tenía un mensaje en la espalda en el cual se le acusaba de estafador y ladrón.

El reporte se dio a la línea de emergencia unos minutos antes de las 9 de la mañana, donde se informaba de una persona sin vida en el panteón de la Colonia 21 de Marzo.

Lea también: Encuentran a pareja asesinada al interior del Panteón 21 de Marzo, en Culiacán

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del hombre sin vida, así como un casquillo de arma corta.

El cuerpo estaba tirado sobre su costado izquierdo, y tenía la cabeza cubierta con cinta canela, así como los hombros y brazos encintados, y tenía un balazo en el cráneo.

Además las autoridades informaron que tenía un pedazo de papel pegado en la espalda donde se leía “por estafador y rata”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.