Encuentran a pareja asesinada al interior del Panteón 21 de Marzo, en Culiacán

localizan a pareja asesinada al interior del panteón 21 de marzo

Alrededor de las 8:00 horas de este viernes fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, asesinados y con huellas de tortura, al interior del Panteón 21 de Marzo, en esta ciudad de Culiacán.

Lea: Hallan cadáver sobre cripta en panteón de Culiacán

De acuerdo a los informes policiacos fue por medio de una llamada anónima que se informó sobre la presencia de los cadáveres a un costado de unas tumbas al interior del camposanto.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar citado, y encontraron el cuerpo de la mujer tirada boca abajo, con las manos atadas a la espalda con cinta canela y con la boca encintada, se dijo además que tenía impactos de bala.

En cuando al hombre este fue localizado a un costado de la occisa, boca abajo y con las rodillas flexionadas, las manos esposadas hacia atrás, y en el antebrazo y mano izquierda tenía un yeso, tenía la cabeza cubierta con la playera que llevaba puesta, y de igual forma impactos de bala.

Lea también: Dentro del panteón 21 de Marzo balean a un hombre y matan a otro

De acuerdo al informe de la Policía las víctimas que hasta el momento se encuentran sin identificar, tendrían entre 30 y 35 años de edad; la mujer llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla y una blusa manga larga color negro y tenis negros, mientras que el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color negro y tenis negros.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.