lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Anuncia Aeroméxico que ‘siempre sí’ operará vuelos desde el Aeropuerto de Santa Lucía

aviones aeromexico aeropuerto

Luego de que en noviembre pasado Grupo Aeroméxico dijera que no volaría desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía, este miércoles anunció que después de un análisis decidieron que sí operará vuelos desde este lugar.

“La aerolínea bandera de México anuncia que a partir de abril, iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), conectando diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa. Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM”, informó en un comunicado.

Andrés Conesa, director General de Grupo Aeroméxico, indicó que el anuncio ocurre al final de su proceso de reestructura bajo el capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos.

“La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana”, resaltó Conesa.

LA empresa añadió que con las nuevas rutas, Aeroméxico estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.

Con Aeroméxico, ya son tres las líneas aéreas que operarán desde el AIFA a seis destinos, todos ellos nacionales; Viva Aerobus y Volaris lo harán desde el primer día con rutas a Guadalajara y Monterrey; y a Cancún y Tijuana, respectivamente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.