Filtran video del asesinato del gerente del Mamita´s Beach Club en Playa del Carmen

captura-de-video-de-vigilancia-mamitas-club

La noche del domingo comenzó a circular en redes sociales un video de vigilancia que capta el momento del asesinato de Federico Mazzoni, gerente del Mamimita´s Beach Club, en Playa del Carmen, el pasado 25 de enero alrededor de las 17:13 horas.

19 segundos después se observa a los sujetos huyendo en dirección a la playa, luego de haber asesinado al gerente de origen argentino, quien tenía 20 años viviendo en México.

La tarde del 30 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió un comunicado en el que afirmó que se tenían identificados a autores materiales e intelectuales relacionados en el homicidio de Federico Mazzoni ocurrido en el municipio de Solidaridad, además detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo.

De acuerdo con la versión oficial de la Fiscalía, las tres personas detenidas son presuntos integrantes de una estructura criminal dedicada al narcomenudeo y a la extorsión en la zona en que ocurrieron los hechos. 

El primero fue identificado como Paul “N”. a quien se le atribuye haber participado en facilitar la huida a bordo de una moto acuática de los dos sujetos que dispararon en contra de la víctima. 

Los otros dos detenidos, Miguel U. y Enrique D., fueron capturados en circunstancias distintas que el anterior, por delitos contra la salud, pero se les identificó como integrantes del mismo grupo delincuencial pues participan de manera directa en las extorsiones a los empresarios y en la distribución de droga en la zona.  

Se aclaró además que los dos últimos hasta el momento no se encuentran vinculados al homicidio. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.