Empresa de transporte de carga en Canadá, busca ayudantes de mecánicos, ofrece 38 mil pesos al mes

mecatico-taller

Con un sueldo de 38 mil pesos al mes, empresa de transporte de carga en Canadá busca ayudantes de mecánico, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La oferta de empelo fue publicada en el sitio web www.empleo.gob.mx el 27 de enero, y vence el día 4 de febrero.

Los postulantes deben tener una carrera técnica, y experiencia de tres a cuatro años como ayudante de mecánico, así como cConocimientos en hidráulica y electricidad, experiencia en mecánica diesel y experiencia reciente en camiones Kenworth; y lo mejor es que no piden dominio de idiomas.

Además solicita a los aspirantes cumplir ciertas habilidades como: razonamiento Lógico-Matemático, trabajo en equipo y mejora continua en el ámbito laboral.

La publicación detalla que es indispensable contar con pasaporte vigente y diplomas o certificados en mecánica; ofrece un horario de tiempo completo, ocho horas diarias, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, además todas las prestaciones de ley, mientras que el contrato es por tiempo determinado.

En cuanto a las actividades son: todas las demás actividades relacionadas, reparaciones y el mantenimiento preventivo de los camiones Kenworth, inspeccionar los camiones reparados para asegurarse de que no hay otros defectos (roturas, neumáticos, ruedas, luces).

Debido a la pandemia por el COVID-19, los aspirantes deberán presentarse a una entrevista virtual para confirmar conocimiento y experiencia. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.