domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Balean vehículo de mujer policía en Culiacán; resulta ilesa

IMG-20220128-WA0161

Una mujer policía identificada como Daisy Mariana, de 22 años de edad, fue agredida a balazos este viernes cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del fraccionamiento Villa Bonita.

De acuerdo a un reporte policial, la agresión ocurrió cuando circulaba a bordo en camioneta Honda CRV de color verde modelo reciente, por sujetos desconocidos que viajaban en dos camionetas de modelo reciente a color blanco.

Hasta el momento se desconoce si las intenciones de los gatilleros serán despojarla de la unidad que conducía la mujer se trata de un atentado.

Durante la balacera, la mujer aceleró la marcha del vehículo hacia el norte de la ciudad para dirigirse al centro donde logró esquivar a los gatilleros hasta llegar a la caseta de policía que se localiza en la colonia Guadalupe donde fue apoyada por sus compañeros y agentes de las distintas corporaciones que ya estaban enterados de su llamado de auxilio.

El vehículo que conducía la policía presentó varios impactos de bala en la carrocería y el medallón, ella resultó ilesa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.