Se inunda refinería Dos Bocas por lluvias en Tabasco

refineria dos bocas inundacion

El complejo donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, registró inundaciones tras las lluvias de la semana registradas en la entidad.

La presencia del frente frío número 21 en México ha generado lluvias en las últimas horas, lo cual provocó encharcamientos en varios de los accesos de la refinería Olmeca en el municipio de Paraíso, complicando los trabajos de construcción de la obra.

De acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales, personal que trabaja en la obra tuvo que ingresar en unidades pesadas, ya que el agua en algunas zonas llegaba hasta las rodillas.

Sin embargo, de acuerdo con los medios locales, no se reporta que se hayan paralizado las labores de construcción, aunque sí había áreas que tuvieron que cerrarse unas horas por el agua, especialmente en la zona del estacionamiento.

Hasta la tarde de este jueves, las autoridades no habían emitido ningún comunicado al respecto.

La semana pasada la Secretaría de Energía informó que el pasado fin de semana se descargaron 15 mil toneladas de equipos para las plantas químicas de esta obra federal.

En su video semanal, la secretaria Rocío Nahle explicó que los equipos llegaron en varias embarcaciones, provenientes de diferentes partes del mundo. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.