Cobaes seguirá con clases en modelo híbrido

images (28)

El Cobaes continuará con clases con el modelo híbrido y reforzará los protocolos sanitarios ante el incremento de casos de COVID-19, in formó el director Santiago Inzunza Cazarez.

Esta mañana las Secretarías de Educación Pública y Cultura y de Salud suspendieron las clases presenciales en el nivel básico.

“La institución continuará desempeñando sus funciones en modalidad híbrida, como se venían desenvolviendo previo al período vacacional decembrino. En atención a lo estipulado por las autoridades sanitarias competentes, estaremos al pendiente de la evolución de la nueva variante Ómicron”, señalo.

Mencionó que “se reforzará la atención a las medidas de prevención y contención establecidas durante la pandemia de Coronavirus COVID-19”.

Inzunza Cazarez invitó a la comunidad educativa a estar al pendiente y formar parte del proceso de vacunación correspondiente con la finalidad de retomar las actividades de manera normal al inicio del semestre próximo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.