Se incendia edificio del Parlamento de Ciudad del Cabo en Sudáfrica

incendio parlamaneto ciudad del cabo

Este domingo se desató un incendio en el edificio del Parlamento de la Ciudad del Cabo en Sudáfrica, todavía se desconocen las causas que provocaron las llamas, al rededor de las 5:00 de la mañana.

El incendio se originó en las oficinas de la tercera planta y se propagó hacia el gimnasio, asimismo la zona del tejado se incendió y el edificio de la Asamblea Nacional se encontraba en llamas, según información publicada por el portal sudafricano News24.

De acuerdo a la información citada el equipo de bomberos y de rescate de la ciudad recibió la llamada a las 05:03 hora local y se trasladó hasta el lugar para intentar sofocar el incendio, mientras que la Policía recorría las inmediaciones del recinto y aseguró la zona.

El edificio del Parlamento en Ciudad del Cabo está dividido en tres partes, la más antigua fue construida en 1884. Las partes mas recientes datan de las décadas de 1920 y 1980.

La Ciudad del Cabo sufrió un incendio forestal el pasado 18 de abril en las laderas de Table Mountain de Ciudad del Cabo que se extendió a la Universidad de Ciudad del Cabo, quemó la histórica biblioteca del campus y obligó a evacuar a los estudiantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.