‘Químico’ Benítez y funcionarios tuvieron contacto con Secretaria de Turismo

sectur covid

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres mantuvo contacto con la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, previo a qué ella anunciará que contrajo coronavirus.

El encuentro entre el “Químico” y la secretaria fue el pasado 21 de diciembre, y asistió también Astrid Macías Fregoso, directora de CAPTA (Centro de Atención y Protección al Turista) y José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura de Mazatlán.

“Saludé esta mañana con mucho gusto al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Químico Benitez Torres y a mis amigos José Ángel Tostado y Astrid Macías.

Se encontraban en el callejón de Los Beatles disfrutando de este mágico lugar, donde tuvimos un agradable encuentro y aprovechamos para hablar de los proyectos turísticos para este maravilloso destino”, escribió la funcionaria en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento el alcalde Benítez Torres no se ha realizado la prueba PCR, fuentes cercanas confirmaron que se la realizará el día de mañana miércoles.

A diferencia del “Químico” Benítez, el gobernador Rubén Rocha Moya no tuvo contacto con la secretaria, confirmaron fuentes cercanas al mandatario.

A decir de la fuente consultada por Ríodoce, Rocha Moya tampoco tuvo contacto recientemente con el secretario de Agricultura Jaime Montes, quien también confirmó que dio positivo a COVID-19.

Trascendió que la secretaria de Turismo presentó síntomas a partir del 25 de diciembre. Fue hasta hoy, 28 de diciembre que públicamente informo que dio positivo a COVID-19, en un contexto en el que el puerto de Mazatlán canceló el desembarque de cruceristas por el brote de coronavirus en la tripulación. Mientras que en Topolobampo se canceló el arribo del MS Zuiderdam de la naviera Holland America por presentar también casos positivos entre la tripulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.