viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Suspende Jumapam 10 proyectos inmobiliarios por falta de pago

IMG-20211221-WA0057

Por no pagar los trámites de factibilidades y derechos de conexión, durante la última semana fueron suspendidos 10 proyectos inmobiliarios, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam).

“La gerencia Comercial está trabajando, combatiendo el adeudo sobre los derechos de conexión en desarrollos, los cuales no están cubiertos, así mismo, en la búsqueda de tomas clandestinas, esto con el objetivo de bajar el agua que no se factura y de eliminar el rezago que existe actualmente en el pago de derechos de conexión”, precisó el Abraham Alfonso Ávalos Osuna, gerente comercial de Jumapam.


El funcionario destacó que tan sólo el pasado sábado fueron suspendidos seis desarrollos y el lunes otros cuatro, que no habían cubierto los derechos de conexión, a pesar de que están en fases muy avanzadas de obra y comercialización, incluso, algunos ya están colocando los acabados, pero siguen sin ordenarse en materia de agua potable y drenaje, informó la paramunicipal a través de un comunicado.


“Son desarrolladores los cuales ya se ha tenido cierto acercamiento, para generar el cumplimiento de las obligaciones”, señaló Ávalos Osuna, quien manifestó que Jumapam continuará con estas actividades, las cuales tienen como fin el ordenamiento de los nuevos proyectos y evitar problemas a los compradores de estos desarrollos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.