No existe orden de aprehensión contra sujetos que dispararon en el bar Casanova: Sara Bruna

sara bruna uqiñonez fiscal de sinaloa

La Fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez, negó que exista una orden de aprehensión contra las personas que dispararon dentro del bar Casanova el pasado 10 de diciembre, y que “están trabajando en identificar a los responsables”.

En rueda de prensa celebrada este viernes, la funcionaria dijo que por el hecho se abrió una carpeta de investigación a la que se integraron los videos del hecho que circularon en redes sociales.

Lea: Video muestra el momento de la balacera en el bar Casanova

“Hasta este momento no existe una orden de aprehensión, por supuesto que no”, afirmó Bruna Quiñónez.

Durante la balacera ocurrida la madrugada del 10 de diciembre en el bar ubicado en el bulevar Diego Valadés en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad de Culiacán, un hombre fue baleado en la cara y en un brazo.

En un video del hecho que circuló en redes sociales, se observa que en el interior del bar Casanova un hombre sacó una arma y disparó al aire en varias ocasiones y luego amenazó a uno de los clientes. Dicho sujeto fue identificado por medios nacionales como sobrino del “Chapo” Guzmán

En la imagen sale un hombre con playera negra y otro con sudadera negra que portan armas, empiezan a apuntar mientras los asistentes se agachan y corren hacia los lados.

Tras la agresión en el bar, agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal interceptaron a un grupo armado dos veces y los dejaron ir. Dos hombres que viajaban en un vehículo compacto azul, coinciden en vestimenta con dos de los sujetos armados que aparecen en el video de la balacera en el bar Casanova.

Lea más: Sí son policías estatales y municipales los que dejaron ir al grupo armado: confirma SSP

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que presumen que los hombres armados interceptados por los agentes, eran los que dispararon en el bar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.