Video muestra el momento de la balacera en el bar Casanova

balacera-bar casanova

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que dispararon al interior del bar Casanova, el viernes pasado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad de Culiacán.

La agresión ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el bar ubicado por el bulevar Diego Valadez, frente al hotel Lucerna.

Las corporaciones policiales dieron a conocer que presuntamente hubo una discusión y uno de los participantes sacó una arma y disparó lesionando a un hombre.

Las imágenes confirman que en el lugar había al menos tres hombres armados.

En el video se observa cuando un hombre de camisa café aparentemente forcejea junto a la barra y empieza a disparar hacia el techo y luego apunta hacia una persona. Atrás de él otra persona dispara a un joven que viste de negro, quien cae inconsciente al piso.

En la imagen sale otro hombre con playera negra y uno con sudadera negra que portan armas y empiezan a apuntar mientras los asistentes se agachan y corren hacia los lados.

Tras la agresión en el bar agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal interceptaron a un grupo armado dos veces y los dejaron ir.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que presumen que eran los que dispararon en el bar.

En el cruce de Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez, agente del grupo motorizado Centellas de la PEP interceptaron un vehículo dando piruetas y al intentar acercarse, otros vehículos les cerraron el paso y de ellos bajaron hombres armados que los encararon y luego se retiraron.

Dos de los integrantes del grupo armado, que viajan en un vehículo compacto azul, coinciden en vestimenta con dos de los hombres armados que aparecen en el video de la balacera en el bar Casanova.

Los policías activaron el botón de pánico e iniciaron una persecución pero los vehículos se dispersaron.

Castañeda Camarillo justificó que los agentes no detuvieron a los hombres armados cuando los interceptaron porque eran superados en número, ya que solo eran cuatro agentes en moto.

Minutos después, frente al bar Casanova elementos de la Policía Municipal interceptaron uno de los vehículos que minutos antes habían interceptado los agentes estatales.

Uno de los policías platica con el conductor, mientras otros se acercan al vehículo apuntando con sus armas y luego el vehículo arranca y se va.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.