Divide opiniones callejón Liverpool y figuras de Los Beatles en Mazatlán

bmzt

La colocación de las figuras de los integrantes de Los Beatles en Olas Altas, ha generado comentarios divididos entre la opinión pública por el gasto de 522 mil pesos en un espacio que no todos consideran como una prioridad para la ciudad.

A través de redes sociales, los usuarios de no perdonan, y critican duro al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por gastar recursos públicos en este tipo de obras, mientras que el servicio de agua potable es deficiente, al igual que la recolección de basura.

El miércoles 8 de diciembre el “Químico “ Benítez, develó el monumento para homenajear al cuarteto inglés, así como presentar la remodelación del callejón Liverpool, antes llamado Malpica, ubicado en Olas Altas del puerto de Mazatlán.
El “Químico” Benítez aseguró “ que Mazatlán se proyecta como uno de los destinos turísticos más importantes del país y del mundo con la construcción de obras que reflejan las bondades y la belleza de esta tierra”.
En el evento de Los Beatles, el alcalde de Mazatlán estuvo acompañado de José Ángel Tostado Sánchez, director del Insituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y otras autoridades que inauguraron el Callejón Liverpool.

“Se trata de un espacio para generar un corredor turístico cultural que conecte con el Centro Histórico y de la comunidad a Mazatlán de mostrarse ante turistas”, dijo el primer edil.
La inaugración del Callejón Liverpool fue amenizada por la Orquesta The Big Band The Clasics y el grupo musical Crips, mismos que alegraron el ambiente en el corredor cultural.


Con toques europeos, según los organizadores , el espacio es una réplica de la calle Liverpool de Inglaterra, que honra a una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos.
“Entre sus atractivos está el monumento a los integrantes de dicha agrupación, además la Caven Club, lugar donde debutó la banda de rock, recreando todo el ambiente, diseño calidad y belleza europea con el toque y la grandeza de Mazatlán”, agregan.
“Vamos en el rumbo de la transformación, vamos dejar un Mazatlán para la historia”, dijo el Químico Benítez.

No faltó la recreación de la foto más famosa del cuarteto, solo que en esta ocasión fue el “Químico” Benítez, el diputado Juan Carlos Patrón, Tostado Sánchez y Ricardo Velarde, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento, quienes cruzaron el paso de cebra tal como lo hicieran John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison.

Si bien hubo reconocimiento por este nuevo atractivo turístico, también “llovieron” críticas y cuestionamientos.

“Los Beatles… En la ciudad del agua mugrienta”, publicó un usuario en su cuenta de Facebook, publicación cuyos comentarios cuestionan la tardanza en la pavimentación de sus calles.

“Alcantarilla baila al ritmo de los Beatles”, citan en otro espacio de denuncias de Mazatlán, en alusión al ruido y mal olor que genera.

“¿Por qué no mejor invertir en sistemas de abastecimiento y filtración de agua ? Nunca hemos tenido agua potable gratuita pero ahora estamos peor que nunca con agua de cebada desde hace samanas”, señala otra usuaria, no sin antes aclarar su gusto por la música de Los Beatles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.