Anabel Hernández revela en libro la vida de ‘Emma y las otras señoras del narco’

emma-y-las-otras-señoras-del-narco

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, que se dio a conocer este martes, se expone una larga lista de actrices, cantantes y conductoras de televisión reconocidas en México, como Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, que tuvieron alguna relación con narcotraficantes.

La comunicadora explora con este libro un punto de vista distinto del narcotráfico, los vínculos con los cárteles mexicanos de las mujeres.

La también autora de Los señores del narco (2010), en esta investigación expone documentos oficiales, entrevistas, testimonios de testigos de distintos hechos, reuniones familiares, así como otros aspectos de la vida privada de los capos.

Asimismo menciona que en la obra se habla sobre las parejas ocasionales y fijas, entre actrices o modelos con narcotraficantes y políticos.

Sobre quien se sabe sale en el libro, ya que lleva el nombre y está en portada es la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, Emma Coronel Aispuro, quien fue sentenciada este martes a tres años de prisión en Washington, por los delitos asociados al cártel de Sinaloa.

Así como el nombre de Diana Espinoza Aguilar, esposa de Rafael Caro Quintero; y Priscila Montemayor, quien fuera pareja de la Barbie.

En el texto también se menciona a la actriz y cantante Ninel Conde, a quien se le vincula con integrantes del crimen organizado, así como la triangulación de dinero ilícito.

“Ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.

De la misma manera se habló de otro posible nombre, el de la conductora Galilea Montijo, de quien Gustavo Adolfo Infante hizo comentarios de que supuestamente mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, sin embargo, fue el mismo periodista quien declaró que esta no aparecía en el libro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.