Bases irregulares serán congeladas; se han detectado más de 270: Héctor Cuen

melesio cuen

El secretario de salud Héctor Melesio Cuen Ojeda confirmó que son más de 270 bases irregulares las que se han detectado durante el diagnóstico que la dependencia mantiene sobre el proceso.

“Todavía siguen saliendo, seguimos teniendo reuniones porque el sector salud, el área laboral está un poco dispersa”, señaló.

Trabajadores de salud comenzaron protestas generalizadas en el estado debido al proceso con el que la anterior administración terminó su gestión al frente de la Secretaría de Salud en la cual han detectado más del 50 por ciento de bases otorgadas de manera irregular de más de 600 que se radicaron.

En entrevista para medios locales tras el evento de la conmemoración de la Revolución Mexicana, Cuen Ojeda señaló que estas bases serán congeladas.

Desde el inicio de su administración, Héctor Cuen manifestó que se realizaría una investigación sobre las bases otorgadas durante este 2020 aunque aún no dan a conocer resultados concluyentes.

Desde hace más de dos semanas el plantón en el Hospital de la Mujer se mantiene debido a las irregularidades en dicho proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.