lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Apabullan’ en redes sociales reunión de senadores panistas ultraderecha española

panistas

Usuarios de redes sociales apabullaron la publicación los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) quienes publicaron una fotografía con Santiago Abascal, líder de VOX, ala de ultraderecha española.

En la cuenta oficial @SenadoresdelPan la imagen con el diputado nacional por el partido político de España con el cual formaron un bloque “anticomunista” mediante la firma de la “Carta Madrid” con la que se busca detener el avance del comunismo en la “Iberoesfera”.

En redes sociales rápidamente comenzaron a ser criticados y tildados de pobre oposición al régimen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el PAN indicó que esta “alianza entre México y España es en defensa de la libertad, la democracia y la propiedad privada”, lo cual generó burlas entre los cibernautas.

El partido VOX generó una polémica el mes pasado en redes sociales al publicar que “España logró liberar a millones de personas del régimen sanguinario y de terror de los aztecas”.

La reunión fue encabezada por el senador Julen Rementería, quien señaló que con la firma de la carta se envía el mensaje al presidente López Obrador y a sus radicales de que “México nunca va a ser comunista”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.