Reportan 8 muertos por huracán Grace en Veracruz

E9VXPJ0WYAgWshB

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que hasta el momento se registran 8 personas fallecidas y tres personas desaparecidas, tras el paso del huracán Grace.

El portal Vivonoticias dio a conocer que conferencia de prensa, el mandatario indicó que de esas ocho personas, seis son integrantes de una misma familia, así como otra menor, en Xalapa; y una persona más en Poza Rica.

Mencionó que a los seis integrantes de la familia en esta ciudad se les trató de rescatar con vida, ahí fallecieron menores de edad.

“Lamentablemente tenemos siete decesos, uno reportado en Poza Rica la noche de ayer viernes, una persona que transitaba por la calle en el momento crítico, se le vino un domo encima.

Tenemos el deceso de seis personas, la madre y los menores, también en la 21 de marzo tenemos el deceso de otra menor de edad”, comentó.

El gobernador afirmó que la familia no atendió la indicación de Protección Civil y ahí pidió atender los llamados de la dependencia estatal a fin de evitar la pérdida de vidas humanas.

Comentó que hay afectaciones graves en Papantla y El Espinal, así como la sierra del Totonacapan, por lo que se volverá a convocar a los centros coordinadores de las fuerzas de tarea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.