Mis hijos y mi esposa quedaron sepultados, narra afectado por el huracán Grace

E9Vi-iqWUAIZWK2

Abraham Moreno intentó salvar a su familia del alud de lodo que se le vino encima a su casa pero no pudo. Solo logró sacar con vida a uno de sus hijos, los otros cinco y su esposa murieron.

En un video que circula en redes sociales el joven narra como fue el deslave de un cerro en la colonia Brisas de Sedeño, en Xalapa.

“Escuché un ruido, una lámina y salí a ver por eso mismo, porque se estaba desbordando, me asomé y vi que empezó a caer tierra, me di la vuelta para regresar para entrar a mi cuarto y se vino todo el cerro se deslavó, se cayó todo ahí lo que hice empecé a gritar para que alguien me ayudara pero es muy temprano y así como está el clima pues no había mucha gente”, mencionó.

Detalló que fue a la casa de su papá y junto con sus hermanos y sobrinos fueron a ayudarle a rescatar a su esposa y sus hijos.

“Sacamos a mi primer hijo que gracias a Dios él está bien y se quedaron los otros sepultados que fue un niño de 5 años, una niña de dos, recién nacida de 15 días, un niño de 8 y otro de cuatro y mi esposa fueron los que se quedaron ahí”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.