CanSino recomienda una segunda dosis de su vacuna contra el COVID-19

Vacunación 3

La farmacéutica CanSino Bio entregó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) un estudio en el que recomienda aplicar una segunda dosis de su vacuna contra el COVID-19, seis meses después de recibir la unidosis, para mejorar la respuesta inmune.

De acuerdo a Milenio en el documento la empresa señala que el refuerzo logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho.

“Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura”, indicó la empresa.

Los científicos de CanSino Biologics, en China, obtuvieron estos nuevos resultados aplicando controles altamente estrictos, entre ellos el trabajo en un comité independiente de investigación, para revisión de todas las fases clínicas, añade el estudio.

“Los niveles de anticuerpos neutralizantes de la vacuna anticovid de CanSino se mantienen elevados, en casi 70 por ciento, en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis”, añadió la empresa.

Los ensayos clínicos también arrojaron que para quienes fueron inoculados con dos inyecciones de vacunas de virus inactivado, una tercera aplicación de la vacuna de CanSino como refuerzo ha generado niveles de anticuerpos varias veces por encima de los producidos por la aplicación como booster de otra dosis de vacunas de virus inactivados.

CanSino reiteró que aún continua la fase III de su vacuna anticovid, en la cual participan 15 mil voluntarios de México y en cuanto se obtengan los resultados finales se procederá a realizar modificaciones relacionadas con el número de dosis necesarias de la vacuna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.