agosto 1, 2021 5:35 AM

Aranza Ramos, integrante de colectivo de Sonora es asesinada; buscaba a su esposo desde diciembre de 2020

FB_IMG_1626470700358

Tras se atacada, Aranza Ramos, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, perdió vida la noche de este jueves 15 de julio en la comunidad de Ortiz, en Guaymas.

De acuerdo a una publicación de Animal Político, Aranza se integró al colectivo para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, quien desapareció el 6 de diciembre de 2020.

El colectivo lamentó los hechos y señaló que Aranza no buscaba culpables ni justicia, “solo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida al padre de su hija”.

La última publicación de Aranza en su página de Facebook fue la foto y los datos de búsqueda de su esposo y la petición de ayuda para conocer su paradero.

“Familia y amigos , me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones , se los agradezco con el corazón ! Muchas muchas gracias!!”, escribió Aranza, quien tenía 27 años de edad.

Aranza y Brayan tenían una niña de poco más de un año de edad.

De acuerdo con el diario Tribuna, cerca de las 11:30 horas se reportó el ataque a Aranza. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron la joven ya no tenía signos vitales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.