julio 30, 2021 2:09 PM

Fallecen dos adultos y un niño en naufragio en Isla Mujeres

naufragio-isla mujeres

El naufragio de una embarcación denominada “Rosa Coral”, en Isla Mujeres, Quintana Roo, dejó dos adultos y un niño de 5 años fallecidos.

El percance ocurrió ayer martes alrededor de las 18:00 horas, cuando el navío presuntamente presentó una falla en los motores, lo que ocasionó que se hundiera en una zona conocida como “El Jilero”, peligrosa por sus fuertes marejadas.

De acuerdo a Apro en la embarcación iban a bordo 15 personas, incluyendo la tripulación, y cuando comenzó a hundirse una mujer que se identificó como Daniela alcanzó a pedir auxilio al número de emergencias 911, pero cuando la ayuda llegó la nave había zozobrado.

La mayoría de los náufragos lograron nadar hasta la orilla, pero tres se ahogaron.

El cuerpo de uno de los fallecidos fue arrojado por la marea hasta la playa. El cuerpo de otro adulto y del menor no aparecían, por lo que elementos de la Armada y lancheros montaron un operativo para localizarlos. Ambos fueron hallados flotando.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación en torno al caso para determinar si la embarcación operaba con sobrecupo y si a los pasajeros se les proporcionó equipo salvavidas en la travesía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.