Dona México a Guatemala un millón de insumos médicos

20210616_222343

El gobierno mexicano donó un millón de insumos médicos a Guatemala, como parte de los esfuerzos “para apoyar a los países hermanos de América Latina en la lucha global contra la pandemia de Covid-19”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La entrega fue posible gracias al apoyo de la organización Direct Relief México e incluye, entre otros insumos, batas de aislamiento, trajes de protección, caretas, termómetros digitales y mascarillas, tanto quirúrgicas como KN-95, informó la secretaría.

El acto de cesión de estos insumos se realizó en Toluca, estado de México, donde se establecerá el próximo consulado honorario de Guatemala en México. Los beneficiarios serán médicos del Ministerio de Salud y Asistencia Social de ese país que están en la primera línea de defensa contra la pandemia, informó La Jornada.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.