miércoles, julio 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Opositores van por reposición de elección en Ahome

IMG-20210609-WA0071

“Sea cual sea el resultado del reconteo de votos, la elección en Ahome tendrá que reponerse porque los derechos a votar y ser votado de miles de ciudadanos fueron violentados por grupos delincuenciales”, coincidieron esta tarde de miércoles Marco Antonio Osuna Moreno y José Domingo Vázquez Márquez, por la alianza PRI-PAN-PRD y PT, respectivamente.
Osuna Moreno dijo que el reconteo ya no importa, sino regresar la dignidad a las personas que les fue arrebatada cuando grupos armados irrumpieron en las casillas electorales para robarse a mano armada el material de la elección.
Dijo que en la manifestación no se moverán un metro hacia atrás ni recularán en la pretensión de que todos los votos sean recontados.
Vázquez Márquez afirmó que la reposición de la elección debe suceder porque el proceso fue violentado y fue viciado de origen.
Ambos afirmaron que estarán firmes a las afueras del Consejo Municipal Electoral hasta que el procedimiento concluya, y entonces, iniciar los trámites legales para su impugnación.
Durante las declaraciones, una muchedumbre lanzó consignas en contra de Gerardo Vargas Landeros, candidato oficialista a suceder a su opositor, Manuel Guillermo Chapman Moreno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1014
03 de julio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.