junio 25, 2021 1:11 AM

Hay detenidos por asesinato de la candidata Alma Barragán: López Obrador

FB_IMG_1622562196490

Andrés Manuel López Obrador informó que hay detenidos tras el asesinato de Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato. Sin embargo, no precisó el número.

El presidente dijo durante la conferencia de prensa matutina, que en la mayoría de los casos de ataques contra candidatos hay detenidos de los presuntos responsables.

Adelantó que en la conferencia de mañana miércoles se presentará un informe sobre el protocolo de protección a candidatos en el contexto electoral, publicó Reporte Índigo.

“Ahora que estamos en este proceso electoral, que algunos candidatos lamentablemente han sido agredidos, que perdieron la vida mujeres y hombres, casi en todos los casos se tienen detenidos, presuntos responsables. Vamos mañana a informar sobre eso aquí porque han presentado denuncia sobre estos hechos y queremos informar de cómo ha avanzado en el castigo a los responsables”, dijo.

Hasta en el caso reciente de la candidata de Guanajuato que fue lamentablemente asesinada ya ayer hubieron detenciones, entonces esto lo digo no sólo para informar de cómo estamos actuando, lo digo porque a los que se portan mal les puede llegar la información, que no piensen que van a cometer un ilícito y no va pasar nada.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.