junio 23, 2021 11:35 PM

Asegura Faustino Hernández ‘voto de castigo’ en Culiacán

IMG-20210531-WA0041

El candidato a la presidencia municipal de Culiacán por el PRI-PAN-PRD, Faustino Hernández Álvarez, aseguró
que en las elecciones del próximo domingo habrá un “voto de castigo” en contra de lo que juzga como un mal mal gobierno municipal.

“En Culiacán, la gente está agraviada y molesta, y no desea la continuidad del mismo partido en la presidencia municipal, mucho menos la reelección. Los ciudadanos desean un cambio, con certidumbre y responsabilidad. Yo no tengo la menor duda, que en Culiacán habrá un voto de castigo, por los malos resultados de la presente administración municipal”, dijo.

En conferencia de prensa, Hernández Álvarez señaló que gran parte del electorado en la capital conviene con sus propuestas por lo que confía en salir victorioso en la contienda.

“En todas partes, encontramos el mismo sentimiento de agravio, de molestia e inconformidad, por los malos resultados del actual gobierno municipal”, dijo.

“Pero sobre todo, la gente nos he expresado su inconformidad porque el actual gobierno municipal ha mantenido las puertas cerradas, se ha negado al diálogo y ha sido totalmente insensible a las demandas”, añadió.

Respecto al final de las campañas Hernández Álvarez explicó que si bien tiene buenas expectativas no se siente confiado por lo que continuarán con el trabajo proselitista hasta el final según marca la Ley.

“Estamos llegando al final de esta campaña, muy contentos, animados y fortalecidos, por el gran respaldo que hemos encontrado en la gente de Culiacán. La campaña, la estamos cerrando a tambor batiente”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.