julio 25, 2021 6:12 AM

Israel Alvarado, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla es atacado a balazos

20210529_055120

Israel Amador, candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla, sufrió un atentado mientras realizaba una gira proselitista al oriente del municipio.

De acuerdo a los reportes, el candidato salió ileso del incidente y se encuentra realizando la denuncia correspondiente, publicó El Universal.

A través de varios retuits de medios de comunicación, el candidato dio a conocer cómo quedó su camioneta luego de recibir al menos cuatro impacto de bala.

Dos personas a bordo de una motocicleta atentaron a balazos contra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlalnepantla cuando se dirigía a un acto de campaña, Israel Amador, aunque hasta el momento no se reportan heridos ni muertos.

De acuerdo con autoridades municipales informaron que los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando el candidato avanzaba sobre la avenida Herminio Mena hacia la colonia La Presa, al oriente del municipio.

El coordinador de campaña del candidato, Victor Gabriel Alvarado transmitió a través de su cuenta de Facebook minutos después del atentado. De acuerdo con sus declaraciones, fueron dos hombres quienes los interceptaron, ellos solo escucharon las detonaciones.

En el vídeo se observa a bordo de una ambulancia al candidato Israel, atendido por paramédicos por una crisis nerviosa, mientras responde que está bien, cuando su Coordinador le cuestiona por su estado de salud.

Gabriel Alvarado detalló “nos acaban de meter cinco plomazos en la camioneta, aquí en la zona oriente, por andar hablando de los negocios de lo que está pasando en Tlalnepantla, afortunadamente Israel y yo estamos bien”.

Mientras muestra los balazos contra la camioneta color blanco, en la que viajaban dijo que eran dos hombres a bordo de una motocicleta.

“Afortunadamente estamos bien banda, no pasa nada. Vamos a levantar las actas, vamos a llamar a los medios que nos están apoyando. Pero está de cabr…esto. Cinco balazos le metieron a la camioneta estos hijos de la chin…pero afortunadamente estamos bien, y vamos a seguir adelante”, aseguró.

Lee también: Condena Lorenzo Córdova ataques a candidatos

Además, posteó en su cuenta de Facebook dos fotografías de la camioneta donde se observan los balazos en el cofre, la puerta trasera del lado del copiloto. Al lugar llegó una ambulancia, además de patrullas municipales, los policías resguardaron la escena.

Israel Amador fue secretario particular de los ex alcaldes panistas de Naucalpan Edgar Olvera y Victor Galvez; recientemente había anunciado sus intenciones de sumarse a la campaña de la coalición Vamos por el Estado de México, conformada por los partidos del PRI, PAN y PRD.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.