Declina candidata a la gubernatura del PT en favor de Mario Zamora

gloria burboa-mario zamora

La ex priista Gloria González Burboa declinó a su candidatura a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT) a favor de Mario Zamora Gastélum, de la coalición PRI-PAN-PRD.

En rueda de prensa de último momento la ahora ex candidata del PT hizo el anuncio en conjunto con Mario Zamora y el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

La invitación a medios se giró prácticamente de último momento para hacer el anuncio de la ex militante del partido quien tuvo además un paso fugaz por las filas del PAN y recientemente adherida al PT, partido que la postuló como su candidata a la gubernatura.

González Burboa se ausentó en el último debate entre candidatos y candidatas el pasado 25 de mayo argumentando sospecha de COVID-19, sin embargo su agenda se reactivó la mañana siguiente, explicando que fue fatiga por la campaña y no coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.