jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Precaución, cerrarán hoy por la noche la avenida Juan Pablo II y Gabriel Leyva en Mazatlán

IMG-20210526-WA0056

Para ver los trabajos y el cierre que se hará sobre las avenidas Gabriel Leyva y Juan Pablo ll,  los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Jumapam se reunieron con los contratistas que llevan a cabo los trabajos de la avenida Gabriel Leyva.
El Secretario de Seguridad Pública Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que uno de los puntos que se vieron fue para verificar la tubería de drenaje que van a meter en el cruce del puente Juárez, entre Juan Pablo ll y Gabriel Leyva, entre la noche de hoy miércoles hasta la tarde de mañana jueves.
“Se va a realizar el trabajo a partir de las 10 de la noche de hoy hasta mañana jueves, 5 ó 6 de la tarde, para hacer este tipo de trabajo”, dijo.

A través de un comunicado se informó que también se habló sobre el tramo del Parque Bonfil al templo Santuario de Guadalupe, que se encuentra con baches y mucho polvo, situación que tiene inconformes a los comerciantes.
“Vamos a ir a hablar con los comerciantes en el pedazo donde hay terracería, para que eviten tirar agua para que no se nos hagan esos baches y vamos a inmiscuir a Obras Públicas para que nos pongan un poco de asfalto, para que haya más fluidez de los camiones, para que la ciudadanía esté más tranquila”.
El Secretario pidió a la población y a los conductores tener un poco de paciencia y usar las vías alternas para evitar congestionamiento en el mencionado tramo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.