Lamenta Mario Zamora atentado a jefe policiaco; no solicitará seguridad

IMG-20210524-WA0112

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD Mario Zamora Gastélum lamentó el atentado en donde perdiera la vida Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la mañana de este lunes.

“Lamentable, muy triste, cualquier pérdida de vida siempre es un suceso lamentable y más cuando se trata de un servidor público que nos dicen que era un buen servidor público”, señaló a reporteros.

Zamora Gastélum realizó recorridos de campaña este día en Salvador Alvarado, mientras que el atentado ocurrió sobre la carretera México Nogales en el kilómetro 85, en las inmediaciones de dicho municipio.

“Hay que cuidarnos todos y hago un llamado a todos a promover la paz, a poder decidir con total libertad. México merece fortalecer su democracia. México es un gran país, con un gran pueblo, merece el sinaloense ir a votar con total libertad por quien ellos consideran deben de liderear los destinos de este estado”, añadió.

Respecto a reforzar su seguridad en el último tramo de las campañas, el candidato emanado del PRI señaló que de momento no contempla esa posibilidad.

Al corte son dos candidatos que han solicitado seguridad, Hugo Moreno de Movimiento Ciudadano y Jesús Estrada Ferreiro de Morena, ambos aspirantes a las presidencias municipales de Escuinapa y Culiacán, respectivamente.

La gira de Mario Zamora se limitó únicamente a la plazuela Pedro Infante en Guamúchil, cabecera municipal de Salvador Alvarado donde sostuvo encuentro con maestros agremiados a Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.