Mario Zamora llama a no dejarse engañar

IMG-20210522-WA0103

 A no dejarse engañar con las mentiras del candidato de enfrente llamó el candidato a gobernador de la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, durante un encuentro con más de mil personas que se reunieron en la colonia Valles del Ejido, hasta donde fue acompañado por Fernando Pucheta.

En un comunicado informó que ahí les dijo que con su apoyo el triunfo en las urnas del 6 de junio será contundente, porque Mazatlán ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa en los próximos seis años.

“Con Fernando Pucheta de alcalde, con los candidatos de la Alianza a diputados locales y federales; y con su amigo Mario Zamora de gobernador, ustedes en los próximos seis años, en su casa y su bolsillo, hago el compromiso de que van a estar mucho, pero mucho mejor”, aseguró.

Manifestó que el candidato de enfrente no tiene propuesta, hace su campaña con base en mentiras, está desesperado porque no logró convencer a la gente, y por eso mediante engaños intentarán confundir, “no caigamos en eso, aquí está la fuerza, aquí está la gente que nos llevará al triunfo contundente”.

Pidió a los asistentes que vieran que son uno solo para Mazatlán, y que juntos harán historia por este municipio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.