martes, agosto 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

La alianza Morena-PAS está preparada para defender el voto el 6 de junio e impedir el fraude electoral: Rubén Rocha

IMG-20210518-WA0090

Rubén Rocha Moya, afirmó que todas las encuestas, incluida la que publica hoy otro medio nacional, confirman su ventaja, así como la de los candidatos a alcaldías y diputaciones, por que hizo el llamado a cuidar el voto.

“Quiero decirles sin falsos ni vanos triunfalismos que vamos bien, estamos a dos semanas de concluir la jornada electoral y hay una ventaja muy importante”, expuso el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura durante un evento en El Burrión, Guasave.

Pero aun cuando todas las encuestas les dan una ventaja, no se confían y la alianza ya está preparada para defender el voto el 6 de junio e impedir el fraude electoral, con representantes y abogados en todas las casillas, quienes vigilarán por partida doble, tanto de Morena como del PAS, sostuvo el candidato.

“Nosotros impulsamos la consolidación de la democracia electoral y quienes han hecho fraude, entre otras cosas, comprando el voto, pues son ellos, los del PRIAN, y ahora tendrán poco margen de hacerlo, ya les dije, los votos los compraban con dinero, hoy difícilmente van a tener eso, y si el Gobierno del Estado los apoya, ya los revisaremos”, advirtió.

El senador con licencia insistió en que la ventaja es irreversible, lo cual ven con humildad, pero no lo callan, “porque entramos ahora al pedido del llamado voto útil, es decir, el sufragio de los ciudadanos que se deciden por el candidato que tiene la mayor probabilidad de ganar”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.