Créditos de la financiera, carretera e internet gratis ofrece Mario Zamora en la sierra de Badiraguato

IMG-20210518-WA0005

En su gira por Badiraguato, el candidato de Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, ofreció la construcción de la carretera hasta San José del Llano, el impulso de proyectos productivos, de educación, atención de la sequía y la gestión de programas de apoyo social.

Zamora Gastélum lamentó la desaparición de programas de apoyo social, la falta de ayuda ante la pandemia y la nula respuesta por el estado de emergencia que les representa esta temporada de sequía.

Señaló que gran parte de los recursos que eran destinados para atender los problemas de los altos de la sierra sinaloense, provenían de muchos de los programas que fueron desaparecidos el año pasado por el gobierno federal, con el apoyo de diputados y senadores de Morena, como el Fondo para Desastres Naturales (Fonden).

Ante esto, prometió impulsará proyectos productivos con la financiera estatal y continuará la carretera hasta San José del Llano y más allá, porque acercar las comunicaciones trae desarrollo, progreso y oportunidades.

En las escuelas, dijo,  habrá conectividad a internet gratis para mejorar la formación y aprovechamiento escolar de los alumnos, quienes además tendrán una beca para que no tengan que dejar su educación por falta de recursos.

Asimismo agregó que también tendrán un centro de salud con médico las 24 horas, los siete días del año y con especialidades en ginecología y pediatría.

Tras el recorrido por los altos de Badiraguato, el candidato sostuvo un encuentro más, con simpatizantes de la alianza Va por Sinaloa en la cabecera municipal, a quienes refrendó que los próximos 6 años a los habitantes de Sinaloa y a Badiraguato les va a ir mejor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.