junio 19, 2021 12:01 PM

Ataques y ‘Fake News’ salen de la biblioteca de la UAS, acusa Mario Zamora

IMG-20210512-WA0101

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD Mario Zamora Gastélum, afirmó que los ataques, campaña sucia y fake news son salidos de la biblioteca de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Entrevistado por reporteros al durante un acto de campaña en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Zamora Gastélum señaló que esta información se pudo confirmar debido a que quedó ratificada la denuncia que interpuso hace unas semanas.

“Se pudo revisar en la IP que lo hacen desde la biblioteca de la UAS, lo que antes criticaba Rubén de que usaban los recursos de la UAS, hoy lo están haciendo en favor de él y creo que eso no se vale , creo que eso retrata de cuerpo entero la calidad de personas que son”, dijo.

Zamora Gastélum señaló junto a Rubén Rocha Moya a Héctor Melesio Cuen Ojeda de ser quienes orquestan estos ataques emanados de sitios de Facebook a través de trabajadores universitarios y militantes del Partido Sinaloense (PAS).

“Por eso pudimos sacar los nombres de personas que están en la campaña de Rubén Rocha, personas que están vinculadas a él y a Héctor Melesio Cuen que están trabajando juntos y de la mano, son un par de mentirosos, un par de perversos, un par de cobardes”, explicó.

Según explicó Zamora Gastélum, las personas señaladas en la investigación como autores materiales están plenamente te identificados como colaboradores de la campaña de Rubén Rocha Moya.

El lunes 19 de abril el candidato priista presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.