junio 19, 2021 10:04 AM

En la ‘mañanera’ AMLO realiza festival del Día de las Madres

eugenia leon-conferencia mañanera-10 de mayo

Durante la conferencia mañanera de este lunes en el salón Tesorería del Palacio Nacional se ofreció un concierto por el Día de las Madres a cargo de la cantante Eugenia León.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a los periodistas presentes que este 10 de mayo no habría conferencia, sino un recital.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México. A las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros, y a las que se han ido y están en el cielo, que las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades a todas nuestras mamás en este día”, expresó desde Palacio Nacional.

Añadió que tampoco habría preguntas ni respuestas de la prensa.

“Muchas felicidades, por eso hoy va a ser especial. No vamos a informar nada. No vamos a contestar preguntas porque las mamás son primero. Es un día muy especial. Queremos ofrecer un festival muy especial. La mañanera va a ser un festival muy especial para las mamás”, dijo.

“Estoy hablando más despacio que de costumbre, para que las mamás se acomoden, vean la televisión, el internet. Va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimiento. Todo dedicado a las madres, felicidades, y le dejamos el escenario a Eugenia León”.

La cantante Eugenia León, vestida de blanco y acompañada de 10 músicos inició el concierto con Las mañanitas, y siguió con temas populares como SantaAmor EternoVengo a ofrecer mi corazónQue me lleve la tristeza, Corazón, Mujeres, VámonosComo yo te amé, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.