Se incrementa a 26 el número de muertos por accidente en L12 del Metro

linea 12-metro

El deceso de otra usuaria de la Línea 12 del Metro incrementó a 26  el número de muertos por el desplome de un tramo elevado de esta vía.

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México detallaron que entre las víctimas se encuentran 20 hombres, cinco mujeres y un menor de edad, la mayoría de ellos perecieron en el sitio del accidente y otros en hospitales de la capital mexicana, publicó La Jornada.

La última víctima del trágico incidente fue identificada como Araceli Linares Xiques, de 52 años, quien recibía atención médica en el Hospital de Tláhuac desde el lunes pasado tras el desplome de un tramo elevado del metro Olivos.

De acuerdo con sus familiares, Linares Xiques regresaba de sus labores administrativas en un campo de tiro de (el barrio) Balbuena; sin embargo, ya no pudo regresar a casa.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que los cuerpos de todos los fallecidos ya han sido entregados a sus familiares.

Además, 34 personas aún se encuentran hospitalizadas, 52 han recibido el alta hospitalaria, mientras una otra permanece desaparecida, según la fuente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.