El deceso de otra usuaria de la Línea 12 del Metro incrementó a 26 el número de muertos por el desplome de un tramo elevado de esta vía.
Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México detallaron que entre las víctimas se encuentran 20 hombres, cinco mujeres y un menor de edad, la mayoría de ellos perecieron en el sitio del accidente y otros en hospitales de la capital mexicana, publicó La Jornada.
La última víctima del trágico incidente fue identificada como Araceli Linares Xiques, de 52 años, quien recibía atención médica en el Hospital de Tláhuac desde el lunes pasado tras el desplome de un tramo elevado del metro Olivos.
De acuerdo con sus familiares, Linares Xiques regresaba de sus labores administrativas en un campo de tiro de (el barrio) Balbuena; sin embargo, ya no pudo regresar a casa.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que los cuerpos de todos los fallecidos ya han sido entregados a sus familiares.
Además, 34 personas aún se encuentran hospitalizadas, 52 han recibido el alta hospitalaria, mientras una otra permanece desaparecida, según la fuente.