junio 17, 2021 4:48 PM

Rocha Moya presenta sus propuestas de campaña

IMG-20210505-WA0042

El candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, presentó sus propuestas de campaña divididas en cinco ejes.

Manifestó que sus propuestas derivan de las demandas de la sociedad y con ellas Sinaloa entrará en la cuarta transformación.

Sus propuestas se dividen en crecimiento y desarrollo económico; construir un estado de bienestar; servicios públicos e infraestructura con sentido social; combatir la inseguridad atendiendo las causas que originan la violencia; y gobierno austero y de combate a la corrupción.

Rocha Moya aseguró que no se permitirá el saqueo del erario y con la austeridad y el combate a la corrupción se ahorrarán recursos para fortalecer los programas sociales.

Ya no va haber quien se robe el dinero y si se roban el dinero, cualquier funcionario, será puesto a disposición de la justicia, dijo.

Prometió apoyos a la agricultura, ganadería, pesca y acuacultura; la implementación de un sistema de financiamiento para otorgar crédito oportuno, barato y suficiente para agricultores, ganaderos y pescadores; y de un sistema de comercialización con el propósito de fijar precios piso para productores de granos.

Manifestó que convertirá en ambulancia aérea el helicóptero del gobernador y convertirá en Secretaría de Bienestar la actual Secretaría de Desarrollo Social y ampliará programas sociales como las becas y sembrando vida.

Señaló que creará una bolsa de trabajo para el primer empleo en coordinación con empresarios y trazará un plan de atracción de inversiones agroindustriales para mejorar el valor de los productos del campo y la pesca. 

Aseguró que su gobierno transparentará toda la obra pública para terminar con la corrupción.

Señaló que creará  la Fiscalía Especializada en Delitos de Género y el establecimiento de juzgados especializados en delitos de género y la Universidad de las y los Policías para la formación integral y de alto nivel de los cuerpos de seguridad, tomando como base el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

Aseguró que no se permitirá el saqueo del erario y con la austeridad y el combate a la corrupción se ahorrarán recursos para fortalecer los programas sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.