Diputados del PAN hacen conferencia en el lugar del accidente de la L12 del Metro, y son criticados en redes

Screenshot_20210505-054745_Twitter

Andrés Atayde, presidente del PAN capitalino; Christian Von Roehrich, coordinador de Acción Nacional en el Congreso de la CDMX; y los diputados Héctor Barrera, Federico Döring y Diego Garrido ofrecieron una conferencia de prensa en la ‘zona cero’, por lo que recibieron críticas.

Mientras el PAN en el Senado de la República informaba que solicitaría la creación de una Comisión especial para dar seguimiento a las investigaciones del accidente en la Línea 12 del Metro, diputados de la Ciudad de México aprovecharon para hacer actos proselitistas en el lugar, publicó Eje Central.

“Cuántas muertes necesitan más, cuántos fallecimientos necesita la jefa de Gobierno para que se le dé la atención y el mantenimiento (al metro). Desde hace más de dos años que entró a este gobierno sabían perfectamente de todas las anomalías que tiene el metro y la Línea 12”, dijo Christian Von Roehrich.

Diego Garrido acusó que lo ocurrido en Tláhuac no fue un accidente ni fue fortuito, sino que tiene una responsabilidad directa para funcionarios del gobierno actual y su negligencia.

“Por eso estaremos solicitando desde el Congreso de la Ciudad de México que se abra una comisión especial que investigue este suceso, pero por supuesto, todos los que han sucedido en el metro de la ciudad”, dijo el también vicecoordinador del PAN.

A través de su cuenta de Twitter, Diego Garrido reveló que se ofreció solidaridad a las víctimas de este accidente y apoyo jurídico, en caso de que deseen proceder legalmente.

La aparición de los políticos panistas en la zona del accidente provocó reacciones por parte de usuarios de redes sociales, quienes criticaron que se esté usando la tragedia como recurso político.

“No pueden esperar para colgarse de una tragedia y hacer campaña verdad?”, cuestionó una usuaria de Twitter.

“Con la denuncia, con volantes, con una playera, con una lona con una despensa? Mucha ayuda de esos oportunistas miserables”, escribió otro usuario.

Uno más, señaló que pese a ser un simpatizante panista e identificarse con sus ideas, no está de acuerdo con que los diputados locales posaran frente al accidente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.