Disparan a helicóptero de la Fuerza Civil en NL; hay un herido

ataque helicoptero nuevo leon

Un ataque a balazos contra un helicóptero de la Fuerza Civil en el municipio de Los Aldamas, en Nuevo León, dejó un elemento de la corporación herido.

De acuerdo a La Jornada, un grupo de hombres dispararon contra la aeronave, por lo que el piloto resultó herido en una mano.

Pese a la agresión, el vehículo aéreo continúo su trayecto y pudo regresar a Monterrey, en donde el hombre fue atendido de emergencia.

El pasado 28 de abril, un elemento de la Guardia Nacional (GN) falleció y otro más quedó herido tras un ataque de civiles armados, en el mismo municipio.

De acuerdo con las autoridades, varios sujetos que iban a bordo de 16 vehículos blindados agredieron a agentes estatales cerca de las 13:00 horas, por lo que éstos solicitaron apoyo a integrantes de la GN, así como a policías ministeriales del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.