mayo 15, 2021 9:06 PM

Circulan video de Enrique Coppel promoviendo candidatura de Mario Zamora (video)

IMG-20210416-WA0059

Un video de poco más de un minuto de duración se ha vuelto viral en redes sociales en donde el empresario sinaloense Enrique Coppel Luken aparece promoviendo la candidatura de Mario Zamora Gastélum a la gubernatura.
El empresario sinaloense pertenece al grupo encabezado por Agustín Coppel, señalado por Tatiana Clouthier en su libro “Juntos hicimos historia” de encabezar la llamada “operación Berlín”, en donde se orquesta una campaña contra la candidatura a la presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador.
En el video, el empresario señala que el puesto es demandante que requiere de mucha capacidad.
“Y creo que la persona más adecuada para desempeñarlo es Mario Zamora, yo voy a votar por él”, dice en el video.
La “operación Berlín” fue dada a conocer por Ricardo Sevilla Gutiérrez, quien durante 18 meses formó parte del equipo encabezado también por Enrique Krauze para desprestigiar al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.
El video no pertenece al equipo de prensa de Mario Zamora, según confirmó su jefe de comunicación, Jair Flores, sin embargo en el mismo aparecen los logos y colores de la candidatura de Mario Zamora.

Hace apenas una semana aparecieron en el portal de gobierno del estado tres boletines del candidato, hechos de los que también se deslindó el equipo de comunicación del candidato y que la coordinación de comunicación social del gobierno estatal etiquetó como un error humano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.