Será el 22 de abril primer debate entre candidatos a la gubernatura

EE00182F-632A-4F21-99AA-F8C127219C1B

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) acordó ayer en sesión ordinaria los pormenores para realizar el primer debate entre candidatos y candidatas a la gubernatura cuya fecha quedó fijada para el jueves 22 de abril.

La sede para el evento será el teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) a las 18:00 horas.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 el evento será presencial para candidatos, no así para el público en general aunque se transmitirá por diferentes plataformas.

El debate será moderado por María Concepción Soto Cortez, conductora titular del noticiario regional nocturno de Televisoras del Pacífico (TVP).

La organización de los debates es una atribución del IEES establecida en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa (LIPEES), los cuáles son eventos públicos que se realizan durante el período de campañas en el que participan candidatas y candidatos, con el objeto de exponer y confrontar entre sí, propuestas, planteamientos y plataformas electorales, a fin de difundirlos como parte de un ejercicio democrático, bajo un formato previamente establecido y con observancia de los principios rectores de la función electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.