mayo 16, 2021 9:06 PM

Insiste Mario Zamora en debate ‘exclusivo’ con Rocha Moya y en la UAS

IMG-20210415-WA0042

El candidato de la coalición “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, insiste en llevar a cabo un “diálogo” con Rubén Rocha Moya, candidato común de Morena y el PAS a la gubernatura.

Tras conocer la fecha del debate entre candidatos a la gubernatura indicada por el Instituto Electoral (IEES) el priista manifestó que está listo para el evento aunque lanza una vez más el reto a Rocha Moya.

Entrevistado por medios en su gira por Chinitos, Angostura, Mario Zamora señaló que el evento podría ser organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

“Aprovecho e invito al doctor a dar un diálogo con el tema educativo, dicen que es lo que saben órale, que se junten él y Cuén así agarraditos de la mano, nos vemos en la UAS”, dijo.

“Ojalá que nos invite el señor rector con todo respeto, la comunidad académica, que estén los profesores, los académicos, los maestros, los investigadores; que estén los padres de familia, los estudiantes para abiertamente, en un diálogo transparente, abierto, pongamos sobre la mesa nuestro plan educativo, nuestras ideas. Bienvenidos, yo encantado, ojalá nos inviten”, añadió.

Por otra parte, Mario Zamora dio a conocer que figuras como el ex candidato a gobernador por el PAN en 2004 Heriberto Félix se ha sumado a su candidatura, junto con empresarios como Miguel Taniyama.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.