mayo 10, 2021 4:59 PM

INE resuelve como parte, no como árbitro de la elección: Rocha Moya

IMG-20210413-WA0102

El candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya señaló el Instituto Nacional Electoral (INE), se ha alineado con la alianza PRI-PAN-PRD.

Mencionó que confía en el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) como autoridad local en la elección del próximo 6 de junio.

“Lamentablemente el INE, por lo menos la mayoría de los consejeros, han estado resolviendo como parte de y no como árbitro, han estado alineados a la alianza conservadora, eso es lo que trajo como consecuencia que nos bajaran las candidaturas de Guerrero y de Michoacán”‘, indicó.

Rocha Moya consideró que hay odio hacia Morena y la cuarta transformación en la resolución de los consejeros de ratificar la negativa de las candidaturas a Félix Salgado Macedonio en Guerrero y a Raúl Morón en Michoacán.

“Tiene que ver con una suerte de odio de esos consejeros a Morena, a la Cuarta Transformación, por lo tanto, vamos a cuidarnos mucho del INE”, señaló.

La mañana de hoy el candidato realizó un recorrido desde el crucero a la entrada de Guamúchil hasta el sector de la preparatoria general Salvador Alvarado de la UAS.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.