INE resuelve como parte, no como árbitro de la elección: Rocha Moya

IMG-20210413-WA0102

El candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya señaló el Instituto Nacional Electoral (INE), se ha alineado con la alianza PRI-PAN-PRD.

Mencionó que confía en el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) como autoridad local en la elección del próximo 6 de junio.

“Lamentablemente el INE, por lo menos la mayoría de los consejeros, han estado resolviendo como parte de y no como árbitro, han estado alineados a la alianza conservadora, eso es lo que trajo como consecuencia que nos bajaran las candidaturas de Guerrero y de Michoacán”‘, indicó.

Rocha Moya consideró que hay odio hacia Morena y la cuarta transformación en la resolución de los consejeros de ratificar la negativa de las candidaturas a Félix Salgado Macedonio en Guerrero y a Raúl Morón en Michoacán.

“Tiene que ver con una suerte de odio de esos consejeros a Morena, a la Cuarta Transformación, por lo tanto, vamos a cuidarnos mucho del INE”, señaló.

La mañana de hoy el candidato realizó un recorrido desde el crucero a la entrada de Guamúchil hasta el sector de la preparatoria general Salvador Alvarado de la UAS.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.