Retiran vallas de tianguis de Mazatlán por considerar  que está controlada la pandemia

tianguis

La Coordinación Municipal de Protección Civil ordenó retirar las vallas en los tianguis dominicales de la ciudad, para facilitar la operatividad entre clientes y comerciantes, luego de que este municipio ha mostrado un escenario controlado durante la pandemia.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador del organismo de rescate y auxilio, quien es parte del Operativo Nueva Normalidad implementado luego de la apertura comercial del puerto, comentó esta decisión será efectiva a partir de este domingo 11 de abril.

“Como parte fundamental de poder facilitar lo que es el ingreso a los tianguis dominicales que se instalan en la ciudad, el Gobierno Municipal ha tomado la decisión de retirar las vallas que impedían a las personas hacer sus compras dominicales, y las restringía al libre tránsito por cada una de las secciones de cada tianguis”, expresó.

Sin embargo, el funcionario hizo el llamado a la comunidad que asiste a dichos comercios a no bajar la guardia en las medidas sanitarias contra el Covid-19, como guardar la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado constante y profundo de manos.

Los tianguis que laboran cada domingos en el puerto se ubican en las colonias Benito Juárez, Ricardo Flores Magón y Francisco Villa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.