Renuncia a postulación Esmeralda Zataráin, candidata del PRI en Concordia

esmeralda zatarain

La candidata a la presidencia municipal de Concorida, Acela Esmeralda Zataráin Ruiz, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), renunció a competir en la elección a seis días de iniciadas las campañas electorales en Sinaloa.

Desde anoche corrían versiones sobre su renuncia y esta mañana la misma candidata hizo oficial el anuncio mediante un comunicado dirigido a la militancia de su partido en Concordia.

“Con mucho respeto y aprecio a la comunidad priista del municipio así como a los simpatizantes de mi proyecto político les informo mi decisión con carácter de irrevocable de renunciar a la candidatura a la Presidencia Municipal de Concordia por así obedecer a mis intereses personales”, explicó.

Al interior del partido aún no informan sobre la sustitución de dicha candidatura.

Según el calendario electoral, en Sinaloa la fecha límite para presentar sustituciones por renuncia es el 17 de mayo.

La ahora ex candidata del PRI es esposa del actual presidente municipal de Concorida, José Felipe Garzón López también de extracción priista.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.